jueves, 20 de febrero de 2014

LINEA IMAGINARIA 4X12



Esta semana Ada Oliver y todo su equipo ( Fran,Dani,Suko,Johnny,Alberto y Grego) en Línea Imaginaria han tenido risas, muchas risas y música claro. 
Por fin os habéis animado a llamar y entrar en directo con nosotros, estamos felices por los pasos que vamos dando en grupo :) 
Contamos con la llamada en directo a  Miss Caffeína para hacerles llegar vuestras preguntas y hacerles un juego..¿Quién fue el ganador? Lo realmente raro fue ver como terminó todo...ellos entrevistando a Ada.
Todo ello junto con las secciones That's Indie,Noticias,Festivales,Indiescreta, Viaje al pasado, exclusivas musicales y mucho más podrás disfrutarlo aquí...y reír si, reír mucho! 


  

Ya sabéis: Haced de la vida vuestra mejor sintonía-Ada Oliver

Os esperamos todos los Miércoles a las 22h en radio.ayto-miguelturra.es o en la 107.9FM si estás en Ciudad Real o Miguelturra

Twitter: @ada_oliver @l_imaginaria @danieljrs @franjcovi @johnnymeentero @sutxkomedy @alsnk @grego_blanco

Aquí tenéis el programa enterito para llevarlo donde queráis :) 

                                                  

martes, 18 de febrero de 2014

LINEA IMAGINARIA 4X11


NUEVA ETAPA DE LÍNEA IMAGINARIA
En esta nueva etapa del programa vamos a contar además de esa música que nos gusta y que nos acompaña, contaremos con la colaboración de Fran, Suko, Dani y Johnny que junto con sus secciones darán el toque de humor al programa. 
Al control de sonido estará Alberto Corral y una servidora Ada Oliver en la Dirección de este gran equipo radiofónico.

Queremos contar contigo, si si, contigo para hacer del programa un lugar donde las risas y la buena música hagan de la noche del Miércoles una cita a la que nadie falte.
 ( Miércoles a las 22h en
radio.ayto-miguelturra.es o en la 107.9FM (CiudadReal) )


Os dejo el primer programa, con sus fallos técnicos dignos del primer día, sus risas, su música y esas muchas llamadas telefónicas que consiguieron colapsar el teléfono de la emisora.

¡¡¡Gracias!!! a tod@s los que en este nuevo despegue del programa habéis estado acompañándonos. Gracias a los que os vais uniendo.

¡¡¡A disfrutarlo!!! y ya sabéis .... Haced de la vida vuestra mejor sintonía ;)